Un dron de ataque estadounidense fue visto en el área del accidente del dron MQ-9 Reaper.
Por el momento, se sabe que en la zona del accidente del dron MQ-9 Reaper hay otro dron de ataque y reconocimiento similar, sin embargo, esta vez, este último lleva armas guiadas, lo que indica que la misión no es de reconocimiento.
Según los datos presentados, dos días después de que el dron estadounidense de ataque y reconocimiento MQ-9 Reaper cayera en el Mar Negro, despegando en los últimos segundos antes del choque, apareció un dron similar en la zona de caída del dron, pero ya armado.
Los motivos de la aparición de un dron aquí aún se desconocen, sin embargo, los periodistas de RIA Novosti también confirman información sobre su aparición.
“Poco después de la reciente pérdida de su dron, EE. UU. envió otro MQ-9 Reaper a la zona de lanzamiento”, agregan las fuentes. Sus tareas son inspeccionar el lugar del accidente del UAV anterior, así como, supuestamente, observar al ejército ruso y sus supuestos intentos de recuperar los restos del dron a la superficie del agua, informan los periodistas de «RIA Novosti».
Un poco antes, Estados Unidos anunció que no cumpliría con los requisitos en cuanto a las zonas introducidas sobre el Mar Negro para restringir los vuelos y continuaría utilizando aviones de reconocimiento para los vuelos.
AviaPro
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.