Durante los últimos días, fanáticos de todo el mundo han seguido de cerca la vida matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle. Según los rumores, la pareja está pasando por un período lejos de ser el más favorable en su relación y tiene la intención de solicitar el divorcio en un futuro próximo. Y resultó que la duquesa de Sussex ya eligió un nuevo candidato para su esposo.
Según los expertos reales, Meghan Markle es tan mercantil al elegir un compañero de vida que la próxima vez elegirá a una de las personas más ricas del mundo, Elon Musk. Es el empresario quien podrá satisfacer todas sus necesidades y realizar todos sus sueños de un esposo ideal.
Además, si ocurre un divorcio, definitivamente no en el futuro cercano. El caso es que ni a Meghan Markle ni al príncipe Harry les sale rentable terminar la relación ahora mismo, porque están atados por grandes contratos y están promocionando activamente su marca personal. Por lo tanto, será posible hablar de separación solo después de unos años, cuando todos esos acuerdos hayan terminado.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.