Con imagen corporativa renovada y moderna, NTD Ingredientes se expande hacia Punta Cana

Sandra Aponte – Vicepresidenta NTD Ingredientes, Juan Carlos Méndez Presidente NTD Ingredientes, Fernando Hasbún – Director de ventas NTD Ingredientes, cortando la cinta.

Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes de la zona este del país, NTD Ingredientes da apertura a su nueva sucursal en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Punta Cana, La Altagracia.- Dentro de la celebración de un ameno coctél, NTD Ingredientes inauguró su nueva sucursal en Punta Cana, presentando también su renovada identidad corporativa, además de nuevos productos y servicios para sus clientes a nivel nacional.

“NTD comenzó como un sueño hace 27 años en esta zona” destacó Juan Carlos Méndez, fundador de la empresa, debido a que la primera venta fue adquirida por uno de los prestigiosos hoteles de esta zona.

Con esta expansión, NTD Ingredientes demuestra una vez más a sus clientes, su capacidad de adaptación, así como su compromiso para resolver e integrar soluciones prácticas y concretas que rentabilicen la industria y satisfagan a todos los consumidores finales, aportándole calidad y seguridad a través de sus productos, todos seleccionados, tanto nacional como internacionalmente, de la mejor calidad.

Durante el evento, Méndez mostró las instalaciones generales, incluyendo oficinas, almacenes y el local de la Escuela de Panadería y Pastelería-EPP, que sirve a todos los interesados en capacitarse sobre cómo maximizar el uso de productos a través de técnicas y metodologías, así como practicar la creatividad al compartir las nuevas tendencias de la pastelería y repostería junto a chefs invitados de distintos lugares del mundo.

Por otro lado, la directora de NTD Ingredientes, Sandra Aponte, expresó “Hoy la zona de Bávaro, Punta Cana, y en general las zonas turísticas del país representan un 6.8 % del producto interno bruto o PIB siendo uno de los índices de crecimiento más destacados en nuestra economía. El poder servir con agilidad a esta creciente industria, poder entender sus nuevas necesidades para, juntos, maximizar recursos, tiempo y capital humano se hacía imperioso para nosotros, que hemos sabido acompañar a muchos de estos mismos clientes a dar ese paso en otros países en los que servimos”.

Al día de hoy, la empresa cuenta con siete oficinas y almacenes en la región del Caribe y México, representando un aval de excelencia y calidad internacional, tanto en los productos como en los servicios que ofrecen.

El evento estuvo dirigido a clientes y relacionados, destacando el sector hotelero, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la gama completa de productos de NTD Ingredientes, reiterando esta empresa su misión de ser el ingrediente de éxito para con todos sus relacionados a nivel mundial, al comercializar productos de panadería, repostería y foodservice de la mejor calidad, con integridad y creatividad.

Sobre NTD Ingredientes

NTD Ingredientes es una empresa con más de 25 años en el mercado dominicano. Ofrece productos de la más alta calidad para la industria de panificación, repostería y foodservice.

Está enfocada en ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes, por lo que cuenta con un equipo humano de más de 200 profesionales altamente calificados.

NTD Ingredientes nace en República Dominicana en el año 1991, ofreciendo sus productos en todo el territorio nacional. En el año 2002 inicio operaciones en México, donde actualmente cuenta con oficinas y almacenes en Cancún, Ciudad México, Puerto Vallarta y Los Cabos. En el año 2015 inauguro sus oficinas en Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *