Afirman que designación de fiscal en la provincia de Santo Domingo obedece a jugada reeleccionista

El coordinador de la Alianza Hispana por la dominicanidad Gabriel Jiménez sostuvo que la designación como fiscal por la provincia de Santo Domingo del señor Milciades Guzmán Leonardo se inscribe dentro del proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

Sostuvo que, a su vez, el nuevo fiscal tiene en carpeta cedular a más de 200 mil haitianos en toda la provincia que se traducirían en votos en favor del actual jefe del Estado, en dado caso que la reelección sea incorporada favorablemente para el mandatario en la Constitución de la república.

Consideró como una monstruosidad que se eligiera a “este individuo en el ministerio público, a quien se le acusó de asesinato hace unos años y de estar también vinculado a asuntos de drogas”.

Indicó que el país va de mal en peor con esta invasión de haitianos en la que la clase política dominicana se ha hecho cómplice por las ambiciones desmedidas de la dirigencia política de todos los partidos que ven el voto haitiano crucial para sus aspiraciones políticas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *