Jacinta Estevez celebra encuentro con educadores de Santo Domingo Este.

Festejan Mes del Regocijo Magisterial con Almuerzo y Rifa de Electrodomésticos 
Santo Domingo Este.– La Maestra Jacinta Estévez, vicealcaldesa de  Santo Domingo Este, celebró un encuentro con maestros del Municipio Santo Domingo Este, en el salón de eventos de la Cooperativa de Maestros de la Autopista San Isidro, este viernes seis de Julio del 2018.
El encuentro de celebración con educadores, se realizó por todo lo alto en el marco del «Mes de Regocijo Magisterial 2018» y la maestra Estevez no quiso dejar pasar esta fecha sin compartir con sus colegas en un ambiente de alegría, hermandad y camaraderia.
A esta histórica actividad se dieron cita directores y maestros de los diferentes centros educativos públicos y privados de SDE, directores distritales, ex directores distritales, técnicos de los distritos 03, 04, y 06 de la Regional 10, ademas de maestros jubilados.
«El Trabajo que realizo en el ASDE me absorbe todo el tiempo, alli se trabaja mucho, por eso la idea y el sueño que tenia de este encuentro de hoy, no es otro que poder compartir con ustedes, que son mis compañeros y amigos, de forma que pudieramos socializar, compartir, reír, hablar, cantar, bailar, disfrutar un rico almuerzo, porque ante todo yo lo que soy es maestra»  dijo la Lic. Estévez durante sus palabras a los presentes.
Asi mismo la maestra aprovechó para compartir los proyectos, programas y actividades que viene desarrollando desde su despacho en la alcaldía y su fundación EDUCRE, todo en favor de la educación, la niñez, la juventud, la mujer y los envejecientes, resaltando la construcción de la segunda escuela de Bellas Artes del Municipio SDE.
Recordó que la primera escuela Bellas Artes de SDE quedó inaugurada el año 2017, en el sector de Villa Carmen, donde ya ya se ya se han forman más de 200 estudiantes.
La actividad contó además con la presencia de la Directora General de Secundaria del MINERD, la Maestra Sobeyda Sanchez Perez, quien es amiga y colega de Jacinta, Sobeyda tuvo la responsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =