Banreservas reconoce a 379 empleados por años de servicios y aportes innovadores

Simón Lizardo Mézquita valora la innovación, dedicación y compromiso

El Banco de Reservas reconoció a 379 empleados por cumplir entre 20 y 30 años de servicios ininterrumpidos en la institución y por realizar importantes aportes en innovación y la excelencia en distintas áreas de negocios y administrativas.

De un total de 334 colaboradores homenajeados que cuentan con más de dos décadas de labor ininterrumpida en la entidad bancaria, 44 cuentan con 30 años; 184 alcanzaron los 25 años y 106 cumplieron 20 años.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que los galardonados, a través de su entrega, dedicación y compromiso, representan la historia viva de esa institución, “contribuyendo a que Banreservas siga siendo el banco líder de la República Dominicana”.

Excelencia e innovación

Lizardo Mézquita felicitó también a 45 colaboradores que realizaron importantes aportes mediante diversos proyectos, además de su desempeño laboral. De estos 25 contribuyeron con innovaciones para mejorar y reducir costos en negocios y procesos administrativos, y otros 20 sobresalieron en varias categorías como excelentes colaborares.

“Este escenario es propicio para reconocer, a través de los premios Innovación y Excelencia, a los colaboradores que han implementado iniciativas que se han traducido en mejoras tangibles para el negocio, y también a aquellos que han excedido sus objetivos, evidenciando competencias y valores altamente calificados por la organización”, dijo Lizardo Mézquita.

Renglones

Ocho iniciativas, desarrolladas en 2016, clasificaron en el renglón Innovación, bajo las categorías: reducción de costos, incremento de ingresos y mejoras en el servicio a los clientes externos e internos.

Esta es la segunda ocasión en que se premian las ideas novedosas en una ceremonia de galardonados de Banreservas.

En cuanto al Premio a la Excelencia, los 20 empleados nominados efectuaron un trabajo extraordinario en sus funciones diarias, y excedieron las expectativas en los siguientes requisitos: servicio, eficiencia, colaboración, iniciativa, liderazgo, negocios y cambio.

El propósito del Programa de Reconocimiento, al Talento Banreservas consiste en fomentar una cultura de reconocimiento que impulse la motivación del personal a exhibir las conductas, principios y valores apreciados como positivos y necesarios para el logro de los objetivos del Grupo Reservas.

La premiación “Galardonados 2017” se efectuó en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *