Israel se propone atacar 3000 instalaciones militares en Irán

Israel espera atacar 3000 instalaciones militares de la Guardia Revolucionaria de Irán.

Como parte de la discusión sobre la amenaza que representa Irán entre Israel y Francia, se supo que las Fuerzas de Defensa de Israel y las agencias de inteligencia israelíes tienen información sobre 3,000 instalaciones militares iraníes, cada una de las cuales está planificada para ser atacada para minimizar los riesgos para Israel, Estados Unidos y la región en general.

“Israel y Francia están discutiendo una alianza militar contra Teherán, se han identificado 3,000 objetivos en Irán. Israel ha preparado un plan detallado para atacar a Irán. En este plan se han identificado objetivos sensibles y estratégicos, y el gobierno israelí quiere tomar medidas militares contra la República Islámica de Irán lo antes posible, como parte de una coalición con las potencias occidentales, incluidos Francia y Estados Unidos, así como varios países árabes de la región”,- dijo el periodista iraní Khayal Muazzin.

Por razones obvias, Israel no podrá depender solo de sus propias fuerzas durante los ataques en territorio iraní, ya que la parte israelí no tiene un número tan grande de fuerzas, en relación con los cuales Israel está negociando con los Estados Unidos, Francia y otros países que pueden proporcionar apoyo militar a las FDI.

AviaPro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =