Julio César Llorente López presenta dolores en el abdomen, además de un deterioro en su visión.
Fue trasladado la noche de este viernes al centro médico Hospiten, Julio César Llorente López, el cubano acusado de agredir a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), por supuestamente tomarle una fotografía a sus documentos.
De acuerdo a un video compartido por Telenoticias, luego de ser trasladado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conocería un recurso de Habeas Corpus, interpuesto por él, para exigir su “libertad inmediata”, el joven fue llevado al destacamento de Naco y desde allí a un centro médico.
En el video, una joven identificada como María Alvarez, indicó que presenta dolores en el abdomen, además de un deterioro en su visión.
“Tuvo que ser trasladado aquí porque presenta dolores en el abdomen, igualmente, el golpe que ustedes pudieron observar que presenta en el ojo, ha imposibilitado o ha deteriorado su visión”, dijo la joven quien explicó que dependiendo de lo que digan los doctores será dejado ingresado o devuelto al destacamento.
Este viernes se conocería un recurso de Habeas Corpus interpuesto por Llorente López, además de que sería trasladado a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Ninguna de las dos acciones fueron posibles debido a que las autoridades que estaban a cargo de la custodia del cubano lo trasladaron de la fiscalía antes de la audiencia.
Asimismo, no fue recibido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudada Nueva, de acuerdo a informaciones dadas por su abogado José Hoepelman, por los golpes que presenta en su ojo derecho.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.