“La referencia del PRM debe ser su propio Gobierno y no el pasado”: Así dijo Johnny Pujols a Abinader

Advirtió sobre los notorios retrocesos en la implementación de políticas públicas en la gestión de gobierno del PRM

Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reaccionó este miércoles a las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien afirmó que la oposición a su gobierno le teme al buscador Google con los temas del pasado.

«El Gobierno del PRM tiene muy poca cosa de que jactarse”, comentó Pujols recordando al presidente Abinader y a sus funcionarios, que han pasado cinco años y que, como tal, la referencia no debe seguir siendo la oposición.

“La referencia para el Gobierno del PRM debe ser el propio Gobierno del PRM y su periodo pasado”, agregó Johnny Pujols.

Advirtió sobre los notorios retrocesos en la implementación de políticas públicas en la gestión de gobierno del PRM.

“Es que el gobierno se presenta como muy sensible a la crítica; pero en todas las esferas de políticas públicas la gestión ha fracasado. Se reportan grandes retrocesos”, respondió Pujols en el programa Uno más Uno.

El secretario general peledeísta citó sectores en los que la regresión es notoria.

Dijo que en el sector eléctrico el Gobierno está contratando barcazas, se está botando la mitad de la energía y se compra energía mucho más cara.

En materia de salud, apuntó Johnny Pujols, el problema no es solo el escándalo de SeNaSa, sumando al mismo el desabastecimiento de las Farmacias del Pueblo, la destrucción del programa de alto costo.

Sobre la comida dijo que el costo de la canasta básica está por las nubes, recordando aquí estudios en los que se afirma que una gran parte de la población se está endeudando para comer.

Apuntó también sobre el colapso del sector agropecuario, con el privilegio a las importaciones sobre la producción local, el retorno de plagas como la Peste Porcina Africana.


Descubre más desde Notiultimas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta