La reina de los corazones humanos perdió notablemente ante su principal rival.
Los británicos y los fanáticos de la familia real de todo el mundo todavía idolatran a la princesa Diana. Incluso durante su vida, logró alcanzar el amor popular y, después de su muerte, Spencer casi se convirtió en una santa. De hecho, la reina de los corazones humanos no carecía de defectos.
Al final resultó que, la primera esposa del príncipe Carlos no tenía lo más importante: la educación. Lady Dee no se graduó de la escuela porque no pudo aprobar sus exámenes finales. A la princesa nunca le interesó estudiar, pues creía que podía lograr lo que quisiera sin conocimientos académicos.
Pero el padre de Lady Dee estaba más preocupado por este tema y envió a la heredera al Instituto Alpin Videmanette para niñas de la alta sociedad. Allí les enseñaron etiqueta, cocina, costura, además de francés y esquí.
Mientras tanto, el príncipe Carlos nunca estuvo satisfecho con la ignorancia de su esposa. Además, perdió notablemente en esta parte ante su amante, Camille Parker-Bowles. La futura reina consorte se formó en la escuela Dumbrells, donde vivía en no las mejores condiciones. Luego estudió en Queen Gate y en la pensión Mon Fertile. En otros, a diferencia de Diana, Camilla siempre dio la impresión de una persona inteligente y culta, que al heredero al trono no pudo evitar gustarle.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.