El actor Ben Affleck es una de las tantas personas que sufre en primera persona el drama de los incendios en Los Ángeles. El protagonista de Argo tiene su mansión en ese lugar, y por ese motivo debió refugiarse junto a sus hijos, en la casa de Jennifer Garner, su ex esposa. Pero en los últimos minutos, trascendió que Affleck mantiene contacto con Jennifer López, que también fue su pareja.
Según reveló el portal Page Six, la cantante está muy preocupada por la situación que vive su antiguo marido. Fuentes anónimas y cercanas a Lopez, aseguraron que ella está “notablemente estresada” luego de escuchar que Affleck debió ser evacuado debido a los incendios. En la misma línea, el artículo del sitio web aseguró que Jennifer “ha estado en contacto con Ben a lo largo de toda esta traumática situación”, y que en más de una oportunidad le manifestó “que puede contar con ella para lo que él o los niños pudieran llegar a necesitar”.
El interés de López por el bienestar de su ex pareja es evidente, y ella no deja de ofrecerle “apoyo ante cualquier tipo de pedido”, y que está dispuesta a “asistirlo de la forma en la que le sea posible”. Según dicha fuente, Lopez “inmediatamente se puso en contacto con Ben apenas escuchó que su casa estaba en peligro y que él debió ser evacuado”.
De momento, la casa de Affleck se mantuvo intacta ante el avance de los incendios que en otros casos, sí dejaron reducidas a cenizas las propiedades de otras celebridades en Hollywood.
Oficialmente divorciados
Hace apenas dos días atrás, y según informó People, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran oficialmente separados, según establecieron los documentos judiciales a los que accedió el medio informativo. La sentencia llegó casi 20 semanas después de que la cantante solicitara el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el 20 de agosto de 2024.
De acuerdo a lo que presentó López en la justicia, la separación fue el 26 de abril y el motivo fue que existían “diferencias irreconciliables”. En cuanto a los detalles del divorcio, cuando presentó la solicitud, Jennifer pidió que no existiera manutención conyugal para ninguna de las partes y que se dividieran los honorarios de los abogados. Asimismo, determinó que la “naturaleza exacta” de sus bienes y obligaciones serían “determinados” más adelante. Por último, pidió que le restituyeran su nombre de pila Jennifer Lynn López en lugar de Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck parecían ser la prueba de que el amor a veces tiene revancha. En julio de 2022, 18 años después de haber terminado su relación, los actores se casaron y coronaron lo que era una historia salida de una comedia romántica de Hollywood con un final feliz. Sin embargo, y aunque lograron ensamblar familias, combinar trabajos y convivir bajo el mismo techo, nada terminó como estaba planeado. En agosto de 2024 se hizo público que la intérprete de “Let’s Get Loud” solicitó el divorcio, el trámite finalizó y oficialmente dejaron de ser marido y mujer.
Los actores se conocieron en 2001 durante las grabaciones de la película Gigli, dirigida por Martin Brest. Al año siguiente confirmaron su relación y vivieron un apasionado romance que revolucionó Hollywood. Él llegó a pedirle matrimonio, pero en 2004 la historia de amor llegó a su fin. En los años siguientes cada uno siguió por su lado, formó pareja y armó una familia, hasta que casi dos décadas después volvieron a casarse, para luego divorciarse una vez más.
lanacion.com
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.