Jhon Martez, talento dominicano en Berklee que nos muestra su “Piel”

Desde los 11 años de edad empezó su formación en Berklee, rompiendo barreras de edad

“Piel” es el nombre de su primer sencillo a nivel profesional, que estrena acompañado de un video musical este 13 de febrero

Santo Domingo, R.D.- El novel artista Jhon Martez viene de la mano de La Oreja Media Group para estrenar su primer sencillo que lleva por nombre “Piel”.

El tema que resalta el destellante talento como compositor y músico de formación de esta naciente propuesta, la que estará acompañada de un audiovisual filmado en Playa Najayo, en honor a su pueblo natal San Cristóbal, que además fue dirigido por su hermano Isaac Martez Melenciano, el que capturó la esencia nata de este artista totalmente nuestro, que inicia su recorrido musical.

Siendo solo un niño, Jhon Martez fue el primero en entrar con apenas 11 años al programa de verano de Berklee College Of Music, donde hoy cursa el último semestre de la carrera.

Trompetista nato, dio sus primeras notas a la edad de 4 años, edad a la que empezó también su formación musical gracias a la destreza demostrada desde entonces. Cargado de sueños y de su música, se abalanzó a la carrera musical, logrando en sus cortos 21 años el reconocimiento de su Alma Mater, y el lanzamiento de su primer sencillo a nivel profesional.

Su propuesta de entrada “Piel” estrenará este 13 de febrero en todas las plataformas digitales y su video estará colocado en las redes y Youtube oficiales del artista, quien además se estrena como productor y compositor de la pieza.

Está claro que los ojos están puestos sobre este joven músico dominicano, que gracias a su formación e inconfundible talento, nos trae música de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =