ADERCA celebró en grande su 50 aniversario

Directiva ADERCA S.A.: Ramón A. Bello M., Joaquín J. Noboa K., Ramón Bello y Nelson R. Bello M.

Santo Domingo.- ADERCA S.A., empresa líder en el mercado de distribuidores industriales, celebró el cincuenta aniversario de trayectoria y constante evolución, con un evento que combinó emociones, historia y satisfacción por los logros alcanzados.

Las instalaciones de Epic Center, en el hotel JW Marriott Santo Domingo sirvieron de marco para recibir a socios comerciales, colaboradores e invitados especiales a este festejo que también sirvió para presentar al público el cambio de identidad de reciente realización.

Nelson R. Bello M., Vicepresidente Comercial y Operaciones de la empresa, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, en las cuales hizo un breve recuento histórico sobre el crecimiento y evolución que ha tenido desde sus inicios en 1972 cuando Nelson Temístocles Bello y su hijo Ramón Buenaventura abrieron la “Agencia de Repuestos”, que hoy es ADERCA.

Destacó el carácter familiar de la firma, al tiempo de indicar que “ya se comienza a interactuar hacia la cuarta generación” con miras a que en un futuro puedan continuar creciendo y diversificando el negocio.

En otro momento del acto protocolar, el Vicepresidente Administrativo, Ramón A. Bello M., otorgó reconocimientos a los colaboradores que llevan aportando capacidad a la empresa desde más de diez años, siendo el más antiguo Jaime Reyes con cuarenta y nueve. Igualmente se reconoció a los socios comerciales internacionales que han acompañado a la empresa en la consecución de sus objetivos.

A nombre del personal colaborador, Joaquín Noboa hizo entrega a Ramón Bello Ravelo, presidente de ADERCA, de un reconocimiento por haber sido ejemplo de compromiso, disciplina y trabajo incansable durante este medio siglo. 

Bello Ravelo tuvo a su cargo las palabras de clausura del programa formal donde, entre emociones, agradeció a todos quienes han formado parte de la historia y el crecimiento de la entidad, al tiempo de desear que “vengan cincuenta años más”.

Una vez finalizado el programa protocolar, los asistentes pasaron a disfrutar de un evento preparado para la ocasión, que contó con la amenización musical del grupo Esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =