DRIJA presenta sus nuevas vineras en Cuisine by Electrodom

Oscar Carrasquillo, Jennifer Vidal, Naillil Madrid, Heng Lama y Eduardo Ferreira.

En una exclusiva cata de vinos, se mostraron las ventajas de sus nuevas vineras para conservar el vino de manera adecuada.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los ejecutivos de DRIJA presentaron con éxitosus nuevas vineras termoeléctricas y con compresor en la tienda Cuisine by Electrodom. El evento contó con la presencia de un selecto grupo de periodistas, líderes de opinión e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y beneficios de las nuevas vineras.

Los asistentes disfrutaron de una velada en la que pudieron conocer sobre la cultura y tradición vinícola, conversando sobre de lo importante que es preservar el vino para consumo óptimo. 

 “Procuramos cumplir con cualquier necesidad que tenga el consumidor, por lo que ofrecemos vineras con capacidad de almacenamiento desde 8 hasta 160 botellas, espacios para una, dos o tres temperaturas diferentes al mismo tiempo y damos el respaldo de 10 años de garantía en el compresor.” Comentó Pierre Dreikha, Fundador de DRIJA.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las vineras para conservar el vino en perfecto estado y mantenerlas correctamente:

Ajuste de temperatura: Pantalla LED con controles digitales en la parte delantera que permiten ajustar la temperatura dependiendo del tipo de vino que se quiera almacenar, ya sea tinto, rosado, blanco o espumoso.

Rejillas en posición horizontal: Para conservar las botellas durante mucho más tiempo, ya que mantiene el vino en contacto con el corcho, haciendo que este se mantenga húmedo, evitando que se reseque, pierda volumen y entre oxígeno a la botella, lo que afectaría al sabor del vino. Las vineras cuentan con rejillas de madera o acero inoxidable.

Iluminación: El vino no debe exponerse a la luz del sol, ya que podría dañar la botella y ocasionar reacciones químicas oxidando la bebida. Por esta razón las vineras cuentan con luces LED que prolongan la vida y el sabor del vino.

Alarmas de sonido informativo: Algunas vineras cuentan con una alarma que se activa al dejar la puerta abierta por más de un minuto, lo que evita que pierdan frío.

Cuisine by Electrodom se especializa en las ventas de electrodomésticos para empotrar, con atención a proyectos inmobiliarios, constructoras y público en general. Para conocer su amplio portafolio de productos https://cuisine.com.do  

DRIJA es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos empotrables, con presencia en once países de América Latina y el Caribe. Puede conocer más acerca de la empresa y las nuevas tendencias en electrodomésticos en https://drijainternational.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =