¿Estás soltera, pensando que ya era hora de que encontraras el amor de tu vida? ¿O estás soltera y absolutamente feliz, pero aún te preguntas por qué las relaciones te evaden?
Hay razones por las que estás sintiendo la forma en que lo haces, algunas de ellas son bastante obvias, mientras que otras son sutiles y difíciles de identificar. Si estás contenta con la manera en que eres o en estás en la desesperada necesidad de un cambio, estas son las 10 razones honestas del porqué sigues estando soltera.
Simplemente te gusta estar de esa manera
A veces no se trata de ser perezoso o estar asustado para las citas, ¡algunas mujeres les gusta estar solas! Es un estilo de vida diferente y es posible que sólo sea una de esas chicas que prefieren pasar tiempo en el trabajo, amigos, pasatiempos y viajes en lugar de construir relaciones. En ese caso, ¿por qué te sorprendes de que no tengas novio si las citas no te interesan? El ser aventurera, encontrar tiempo para una cita o dos, y ver a dónde te lleva. Eso es, si eso es lo que quieres, por supuesto.
No has olvidado a alguien
Esta es bastante fácil, pero sólo si puedes ser totalmente honesta contigo misma. ¿Todavía tienes sentimientos por tu ex o ese lindo compañero de trabajo que te ha estado ignorando durante años? Cosas como esta te hacen sentir miserable y realmente no disfrutas de ninguna conexión nueva que pueda o no pueda convertirse en relación. ¡Tienes que arreglar las cosas con las relaciones pasadas antes de conocer a otras personas!
Estás buscando a El Bueno
Esto es totalmente comprensible y no es algo malo en lo absoluto, pero hay que tener cuidado con el ajuste de tus estándares demasiado altos. Después de todo, cuantas más personas encontremos, más experimentadas estaremos y más comprensión tenemos acerca de nosotras mismas, nuestras necesidades, y las necesidades de otras personas. Podrías conocer a alguien que no sea el príncipe azul, pero al final podría llegar a ser tu mejor maestro. ¡No te niegues la oportunidad de aprender de otras personas!
Tienes miedo de salir lastimada
¿Y no lo estamos todas, en serio? El conquistar ese miedo y revelarte a otra persona es lo que hace tan bello el amor y las relaciones. No puedes intimar con alguien, tanto física como psicológicamente, si mantienes tus muros arriba. Ábrete al mundo y a las personas que te rodean, sé sincera sobre lo que sientes y lo que quieres – y verás lo mucho más feliz que te convertirás, no importa el ser soltera o no.
Odias las primeras citas
Salir con alguien por primera vez puede ser terriblemente incómodo y terminar en muchas formas igualmente torpes. Probablemente has tenido la parte que te toca de primera, segunda e incluso tercera cita para saber que casi nada bueno sale de ellas. Pero esa es la cosa – ¡a veces lo hace! La magia sucede y dos personas genuinamente caen el uno con el el otro. Puede que te desanimes con las citas, pero no te des por vencida todavía. ¿Tal vez sólo necesitas un enfoque diferente? Intenta charlar con tu futuro-a-ser-novio por algunas semanas antes de que incluso vayas en una primera cita con él. Quién sabe, ¡podría ser divertido!
Supones que todos los mejores ya están tomados
La basura de una mujer es el tesoro de otra, así que no te des por vencida con toda la población masculina – tu futuro novio está definitivamente allí en alguna parte, sólo tienes que estar abierta a las posibilidades. Una vez que reconoces que algunos hombres son realmente dignos de tu atención, el comunicarse con ellos será mucho más agradable.
Escoges a los tipos equivocados
A veces estamos tan desesperadas por entrar en cualquier relación que terminamos escogiendo hombres que son totalmente inadecuados para eso. Ya sea por nuestra soledad o por el miedo subconsciente a entrar en relaciones serias, a menudo descuidamos el sentido común, así como la voz de la intuición. Nuestro Consejo: Si eres soltera y quieres desesperadamente un novio, es una señal segura de que necesitas pasar algún tiempo a solas contigo misma y resolver las cosas. De lo contrario, ¡podrías quedarte atrapada con un hombre que sólo te hará miserable!
Simplemente no sales
Sí, lo sabemos, es tan emocionante pasar todo el fin de semana viendo la nueva temporada de The Best Show Ever, ¿pero tal vez es hora de que salgas y te comuniques con alguien que no sea Netflix? Bueno, no nos malinterpretes, Netflix es increíble, pero también lo son las personas reales que, ya sabes, en realidad te hablan de regreso. Encuentra tiempo para salir con alguien que no sean amigos y te sorprenderá lo divertido que puede ser.
No te cuidas a ti misma
El cuidar de ti misma nunca debe depender de si estás en una relación o no, pero para algunas mujeres estas cosas están directamente conectadas. En realidad no importa lo que piensen otras personas – tienes que ser hermosa, saludable, y apta para ti y no para otra persona. Quiérete a ti misma, cuida de tu cuerpo, y te convertirás en una persona segura y como resultado también serás más atractiva para el sexo opuesto.
Usas el trabajo como excusa
No hay nada malo con ser una mujer que tiene una carrera, especialmente cuando eres buena en ella, pero muchas damas todavía utilizan el trabajo como una excusa para evitar las citas y, bueno, el amor en general. Es un escape fácil después de una ruptura mala o una primera cita que salió mal – que sólo te sumerges en el trabajo y olvidar todas las otras cosas. Al final, puedes convertirte en la mujer más exitosa del mundo, pero la soledad aún estará allí. ¡Recuerda que el amor también importa!
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.