Vladimir Guerrero Jr. conecta dos jonrones

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — George Springer conectó un jonrón de piernas que produjo tres carreras, además hizo una gran atrapada y puso fuera a un corredor, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-5 a los Rays de Tampa Bay, llevándose dos de tres juegos de una serie entre potenciales rivales de postemporada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó dos cuadrangulares, volteando el bate de manera asombrosa luego del segundo. Bo Bichette también la desapareció por los Azulejos. Toronto inició la jornada ocupando el segundo puesto en el comodín de la Liga Americana, un juego por delante de Houston, y un juego y medio sobre Seattle.

El mexicano Isaac Paredes disparó su 30mo cuadrangular para Tampa Bay, que ya aseguró el primer comodín de la Liga Americana, e inició el día un juego y medio por debajo de Baltimore, líder en el Este de la Americana.

Trevor Richards (2-1) relevó dos entradas sin permitir hits para llevarse la victoria. Taj Bradley (5-8) cargó con la derrota.

El primera base cubano de los Rays de Tampa Bay, Yandy Díaz abandonó en la tercera entrada por una dolencia muscular en la pierna derecha. Díaz cuenta con el segundo mejor promedio ofensivo en la Americana con .328.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1, una anotada.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de 5-3, una anotada. El mexicano Issac Paredes de 4-2, una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Junior Caminero de 5-1 y Manuel Margot de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 2-1, una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =