Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido expulsados de un restaurante en Los Ángeles, supuestamente, porque el dueño es fanático de la cantante colombiana Shakira, a quien el exfutbolista habría sido infiel con la joven española.
Eso lo aseguran una decena de medios internacionales, especialmente españoles que agregan que el propietario del establecimiento habría ido en persona a pedir a la pareja que se retirara.
Lo que está claro que a los tortolitos se les vio salir hacia su vehículo con caras de pocos amigos y esquivando a la prensa y curiosos que se percataron de sus presencias.
Como reseñan medios españoles, desde que Piqué oficializó ante el mundo su relación con Clara Chía, con una explosiva foto en Instagram publicada el pasado 25 enero, cada vez se muestra menos tímido con las demostraciones de amor en público y con las confesiones respecto al romance que sostiene con la joven de 23 años.
Ni los letales dardos que lanzó Shakira en la «BZRP Music Sessions #53» ni las incesantes especulaciones por parte de los medios de comunicación y, mucho menos aún, los duros comentarios en redes sociales provenientes de los usuarios han conseguido que la relación de Clara Chía y Piqué se tambalee. Todo lo contrario, semana tras semana demuestran que se encuentran más unidos que nunca.
Solo que cada salida en público se presta para nuevas situaciones incómodas y al asedio de la prensa que no les pierde de vista. .
A continuación, el video donde se les ve salir muy molestos del local para subir al auto y marcharse, ante el asedio de periodistas y seguidores.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.