Rafael Dolores presenta una nueva propuesta de teatro familiar

SANTO DOMINGO. El joven  productor Rafael Dolores  presenta su nueva propuesta de teatro familiar, “Juguetes Para El Orfanato”, escrita y dirigida por él mismo, estará en escena el 7 y el 8 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes en la sala La Dramática a las 5:30 pm.

Juguetes para el Orfanato cuenta la historia de unos niños que viven en un orfanato que aprenden que el significado de la navidad va más allá que recibir un regalo material, que todos no importa en la condición en la que nos encontremos podemos brindar alegría a quien la necesite, que luego de la muerte de unser querido tenemos que secar nuestras lágrimas y continuar con nuestras vidas.

Contará con la participación como actriz de La tía Nancy y el periodista Hansel García los cuales estarán acompañados de Carina Devers, Nicole Tejada, Rafael Dolores y el elenco infantil conformado por:Allison Lugo, Daniel Martínez, Diego Pérez Dominici, Emely Acosta, George Luis Medrano, María Fernanda Martínez, Vizaidys Sosa, Willian Medrano y Yazhira Zacarías.

Las boletas están disponibles en tix.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =