anto Domingo, RD03/04/2024 00:00 | Actualizado a 03/04/2024 00:00
La Policía de Houston, Texas, Estados Unidos, informó ayer que los sospechosos del tiroteo en que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, son hombres hispanos.
A través de un comunicado, la Policía de Houston publicó fotografías de vigilancia de los sospechosos que causaron la balacera en la 2490 South Wayside Drive, de Houston (Sur de Estados Unidos), indicando que son hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco.
Explicaron que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los que utilizaron para cometer el acto.
Instaron a que si alguna persona tiene información sobre el caso se comunique con la División de Homicidios al número de teléfono 713-308-3600 o “hablar de forma anónima” con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Los detectives de la División de Homicidios de la policía de Houston, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles del suceso.
De manera preliminar, explicaron que el hecho sucedió alrededor de las 8:20 de la noche del lunes cuando dos hombres salieron de un Dodge, un hombre de un Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra en la 2490 South Wayside Drive.
La Policía de Houston estableció que los agentes de patrulla, conjuntamente con los miembros del precinto seis del condado de Harris, respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia.
Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres gravemente heridos que fueron alcanzados por disparos.
Cómo ocurrió el suceso
Los cuatro individuos que, presuntamente, fueron los que armaron la balacera que terminó con la vida de Pacheco Rojas, son buscados por la Policía de Houston, en Estados Unidos.
Adrián Rodríguez, asistente en jefe de la Policía de Houston, declaró ante la cámara de Telemundo Houston que los hombres tenían rifles y se trasladaban en dos vehículos. Telemundo Houston estableció que cuando los cuatro que iban en la camioneta negra se percataron de la interceptación y que venían esas personas, se echaron a correr dentro de la tienda ubicada en la estación de combustible Chevron, donde resultó herido un joven de 29 años, y otro muerto, el hijo de Pacheco, de 34, mientras era trasladado al hospital.
El joven de 29 años se encontraba en estado crítico recibiendo atenciones médicas en un hospital, mientras los otros dos “estarían colaborando con las autoridades policiales”.
Los sospechosos emprendieron la huida de la escena del crimen.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.