Wilton Guerrero insta a que se investigue a toda la dotación policial en Baní; queda en video asesinato coronel

SANTO DOMINGO.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, solicitó a la Policía Nacional investigar a la dotación policial completa en esa provincia a propósito de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en Baní.

Guerrero hizo el pedido durante la sesión de hoy en el senado en la que relató la conversación que habría tenido Ramos Álvarez con el dueño del punto de drogas donde fue ultimado el agente esta semana.

Por la muerte de Ramos Álvarez  están apresados los civiles Rafael Díaz (El Buche) y Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”. Igualmente fueron apresados el coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

Continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

Mientras tanto permanecen prófugos Juan Manuel Mejía Martínez  “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *