Ya tus gases dejarán de oler mal con esta píldora

Un invento gracioso y a la vez útil para algunos, porque no hay nada peor que una flatulencia que huela a huevo podrido.

Danae Chávez

No te sonrojes, todos en este mundo han soltado un aire por el trasero, hasta famosos y sí, hasta la chica más guapa que te encanta. Pero no tiene nada de malo, es parte de la salud intestinal. Sin embargo, sigue siendo parte de algunos momentos incómodos.

Lo bueno es que ya no vas a tener que preocuparte por cómo huelen tus flatulencias con estas píldoras destinadas a hacer que estas huelan a chocolate o rosas. Sí, no es broma.

El inventor de esto es un francés de 65 años llamado Christian Poincheva, quien después de reunirse en el 2006 con unos amigos y tras una comida llena de gases, que no fueron para nada agradables, decidió crear unas pastillas destinadas a aliviar la indigestión.

Hechas de ingredientes 100% naturales como el hinojo, algas marinas y los arándanos. Estas pastillas prometen que las flatulencias que se te escapen tengan un delicado olor a chocolate o flores que disimule su mal olor natural.También prometen reducir la distensión abdominal y los gases.

Esta maravilla de invento, solo se comercializan vía online en en la página oficial pilulepet.com llamado Lutin Malin, con un costo de 10 euros la caja de 60 píldoras. Han sido aprobadas por las autoridades sanitarias según comenta en una entrevista Poincheval, quien tiene su sede en la ciudad de Gesvres, al oeste de Francia.

Creo que ahora con estas píldoras el único problema va a ser disimular el ruido que pueden hacer. Si las llegas a probar avísanos a ver si cumplen lo que prometen.

Publimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =