Una madre sin brazos muestra su habilidad para realizar cualquier cosa con los pies (video)

Una madre sin brazos muestra su habilidad para realizar cualquier cosa con los pies (video)

Sarah Talbi es una mujer de 38 años que nació sin brazos y que a lo largo de todo este tiempo ha desarrollado una habilidad increíble con los pies que le permite realizar cualquier tarea, desde hacerse la manicura o maquillarse hasta vestir y prepararle la comida a su hija. Es un claro ejemplo de superación y ha demostrado sobradamente que no tiene límites pese a su condición física.

Los médicos no han sabido explicar el motivo por el que nació sin brazos pero la falta de diagnóstico no ha mermado su optimismo ni ha supuesto ningún impedimento para llevar una vida normal ni para superar cualquier reto.

Desde muy pequeña aprendió a realizar todo tipo de actividades con los pies y con el paso de los años ha ido ampliando sus capacidades hasta convertirse en madre, artista y en una estrella de las redes sociales.

Así se puede ver en los vídeos que comparte en plataformas como Youtube, Instagram o TikTok donde aparece pintando, comiendo, cocinando, maquillándose o vistiendo y peinando a su hija. Algunas de las grabaciones superan los seis millones de visualizaciones.

En declaraciones al Daily Mail, Talbi explicaba que el momento más difícil fue cuando tuvo que hacerse cargo de su hija recién nacida porque tenía miedo de hacerle daño. Aprendió a cambiarle el pañal pero era el padre el que la cogía para sacarla de la cuna con el fin de sostenerle correctamente la cabeza.

Ahora, la niña ya tiene tres años y todo resulta más fácil para la madre ya que es mucho más independiente y autosuficiente. Aun así, la ayuda a vestirse, a bañarse, a peinarse o a hacerle la comida, entre muchas otras cosas, tal y como se puede ver en las publicaciones.

Sarah estudió inglés y español en el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores de Bruselas y durante estos años aprovechó para irse de Erasmus y convivir con varios amigos en un piso compartido como cualquier otro joven. Pero a lo largo del tiempo, su interés por el arte fue en aumento y actualmente es capaz de pintar paisajes con los pies.

El de Sarah Talbi es todo un ejemplo de superación que puede servir de inspiración para muchas personas. Pero su objetivo nunca ha sido hacerse famosa sino poder llevar una vida normal.