Una enfermera evita a último momento que un paciente se lance de un 13.º piso agarrándolo por el brazo (video)

La mujer logró atrapar al sujeto y lo sostuvo durante varios minutos mientras el hombre intentaba morderla en el brazo para zafarse.

Una enfermera logró salvarle la vida a un paciente que el pasado 30 de diciembre intentó quitarse la vida arrojándose desde el 13.º piso del Hospital General de Fuxin (provincia de Liaoning, China), informan medios locales.

El hecho ocurrió cuando el hombre, de 52 años, hospitalizado unas horas antes por un mareo, rompió una ventana con una silla y comenzó a treparse para saltar al vacío. Se detalla que el sujeto se encontraba emocionalmente inestable luego de que su esposa muriera por una enfermedad, dejándolo a cargo de un hijo inválido.

Varias enfermeras vieron la situación y se apresuraron a disuadirlo, pero el paciente respondió de forma violenta y finalmente se arrojó por la ventana. Sin embargo, la enfermera Dong Jing logró aferrarle del hombro en el último instante y lo mantuvo sujetado con ayuda de sus compañeras durante unos 7 minutos hasta que llegaron los guardias de seguridad y la Policía y completaron el rescate.

Se detalla que, mientras colgaba suspendido a gran altura, el hombre intentó morder el brazo de la enfermera, así como arrancarse los botones de la chaqueta con los dientes, para lograr zafarse y consumar el suicidio.

Como consecuencia del enorme esfuerzo físico realizado, la mujer recibió serias lesiones en un nervio de su brazo derecho, que perdió la movilidad, por lo cual podría llegar a necesitar una operación para recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =