Mujer demanda a hombre que la dejó plantada en una cita por US$10,000

Si pudiéramos levantar la mano colectivamente por habernos plantado en una cita, casi todo un estadio lleno de mujeres levantaría la mano. Ahora imagine si pudiéramos demandar y recibir un pago por ello. Una mujer estadounidense, de Michigan, demandó a un hombre que la dejó plantada en una cita.

El caso judicial que se escucha cerca de Detroit suena como una comedia romántica que salió mal, pero en realidad está sucediendo. Richard Jordan está siendo demandado por $ 10 000 porque supuestamente no se presentó a una cita en 2020. Le causó angustia emocional porque la fecha coincidió con el cumpleaños de su difunta madre.

Hablando en la corte a través de Zoom, se le preguntó a Richard si se representaría a sí mismo y respondió: “Para ser honesto con usted, señor, pensé que esto se descartaría. Tuvimos una cita y nada más después de eso y ahora me demandan por $10 000”.

En un clip de la audiencia en la corte, se escucha a la demandante alzando la voz al juez. “No insultes mi inteligencia como si no entendiera lo que significa la palabra perjurio”.

Entonces se escucha que el juez le dice: “Cállate cuando estoy hablando”. Shontae (la demandante) ha tenido muchas demandas extrañas, que fueron desestimadas en los tribunales. Del mismo modo, este caso también fue desestimado.

Todd dice que cree que Richard probablemente conseguirá más citas después de lidiar con este caso con tanta paciencia.