¡Increíble! Mujer compró 54 boletos de lotería y todos salieron ganadores

¡Increíble! Mujer compró 54 boletos de lotería y todos salieron ganadores

Elisha Chapman, es una mujer residente de Smithfield, Virginia en Estados Unidos, a quien le resultó la estrategia de comprar múltiples boletos de lotería, 54 en total, y todos salieron premiados.

Chapman, cobró más de 263,400 dólares con la misma combinación de números ganadores, para el mismo juego, en el mismo sorteo.

De acuerdo al portal Wric, la jurgadora de loto compró los 54 billetes Pick 4 de la Lotería de Virginia en un Harris Teeter en Suffolk. La combinación de números ganadores fue 1-4-0-6.

A la mañana siguiente, cuando Chapman descubrió que ganó el sorteo del 17 de mayo, no podía creer lo que veía.

“¡Estaba tan emocionada!” más tarde le dijo a los funcionarios de la Lotería. “Me levanté de un salto. ¡Salí corriendo en pijama para decírselo a mi hija!”, relató a Wric.

Chapman compró 40 de los 54 boletos apostando “orden exacto”. Cada uno de ellos terminó ganando el premio mayor del juego de cinco mil dólares. Los 14 boletos restantes se compraron cada uno con una apuesta “50/50”. Cada uno de ellos ganó US$ 2,600.

Los sorteos de Pick 4 se llevan a cabo todos los días a la 1:59 p.m. y 11 p.m. El premio mayor por una jugada de US$1 es de cinco mil dólares. Las posibilidades de acertar los cuatro números en el orden exacto son de 1 en 10,000. La feliz ganadora dijo que planea usar las ganancias para cuidar a su familia.