Se entrega cabecilla de asalto en el Banco Popular

El acusado es actor, modelo e instructor de tiro y se entregó a través de un comunicador.

Santo Domingo, RD.- Jorge Luis Estrella, de 36 años, acusado de ser el líder del robo a la sucursal del Banco Popular, se entregó a las autoridades policiales en Punta Cana. 

Jorge Luis se identificaba como modelo y actor, así como instructor de armas, según sus redes sociales, donde se define como “un hombre carismático, espontáneo, alegre empático, y muy humano”.

El hombre de 36 años participó en el reality show «Buscándole un novio a mamá”, junto a la comediante Cheddy García, quien tras enterarse de la noticia, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa que lo que conoce de él «es todo lo bueno en un ser humano».

«OJALÁ SE ENTREGUE, y OJALÁ la @policiard respete su vida, ya que supe que su hermano fue asesinado de forma confusa. Estoy en puerto Rico , pero desde aquí mi mensaje a toda la juventud Dominicana, para que no caigan en hacer lo malo, y para que cuidemos la SALUD MENTAL, porque solo con un problema de salud mental un muchacho tan bueno y educado, lleno de oportunidades en el mundo del arte, el cine, el modelaje, joven buenmoso, TODOO!», publicó la comediante.

Agregó que «Jorge supuestamente lo tenía TODO y miren donde ha parado su vida, me da mucha pena y se me arruga el corazón , porque no me lo puedo creer, pero cada persona sabe con que batalla está lidiando, y cuáles debilidades enfrenta, por eso es tan importante buscar de Dios y aferrarse a los valores, a la familia a las cosas REALES, que no las da el dinero, ni la fama, ni el deseo de pertenecer» .

En Punta Cana, al momento de su detención, el coronel Dicló de la Policía garantizó los derechos del ciudadano e informó que sería trasladado a la capital.

Uno de sus hermanos Richard Michel Estrella, de 25 años, fue ultimado por agentes policiales en la madrugada de este viernes, según informó la Policía.

En el caso también la Policía mató a Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años. Mientras que fue arrestado Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, quien habría admitido su participación en el asalto.

Sin embargo, a través de sus redes sociales Jorge Luis Estrella negó que su hermano haya participado en el asalto.

Durante el asalto no hubo heridos. Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de dinero sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =