Reacción de Wilson Camacho ante el descargo de acusados de muerte de Yuniol Ramírez

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, reaccionó al descargo de seis de los ocho implicados en la muerte del catedrático universitario Yuniol Ramírez y sobre la alegada corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) durante la gestión de Manuel Rivas.

“Lo que vimos ayer es una muestra de que en la República Dominicana cuando se trata de temas de corrupción hay que sobreprobar”, dijo Camacho.

Sostuvo que esa ha sido una de las razones por las que el Ministerio Público deposita tantas pruebas.

“En los casos de corrupción en República Dominicana se ha establecido un estándar que es irracional y metafísico, incluso, con el interés de mantener abierta las puertas de la impunidad”, lamentó Camacho.

La madrugada de este viernes, después de cuatro años y diez meses de ventilarse en los tribunales el caso del asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez, por denuncias de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, emitieron sentencia contra los ocho implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − siete =