Pastor Ezequiel Molina: “No se le puede responder con flores a quienes disparan balas”

Santo Domingo.-  «Cuando ya la Policía no puede más entonces se le aplica el intercambio de disparos», explicó el pastor Ezequiel Molina Rosario al referirse a los enfrentamientos registrados en los últimos días, en los cuales han caído abatidos algunos supuestos delincuentes a mano de agentes de la Policía.

Sostuvo además que hay que ponerse en el lugar de la Policía ya que estos no cuentan con muchas opciones para defenderse de los malhechores.

«Hay que ponerse en el pellejo de los policías, porque la verdad es que, tal vez, no hay otra cosa más a la mano que ellos puedan hacer, porque si ellos van a perseguir, ellos no han hecho ningún pecado, pero van a perseguir a un grupo de delincuentes, esos delincuentes les contestan disparándoles», dijo el pastor.

El religioso enfatizó que no se le puede responder con flores a quienes reaccionan con tiros.

«Entonces algunas personas quieren que la policía les conteste con flores y no se puede. Al malo hay que tratarlo con cuidado pero como que es malo, cuidándose porque si se descuida barre”,

El pastor Ezequiel Molina abordó el tema luego de ofrecer algunos avances sobre la tradicional Concentración Evangélica Nacional «La Batalla de la Fe»  la cual iniciará este primero de enero 2023 a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

La última edición de la actividad se vio restringida debido a las medidas impuestas por Salud Pública por el Covid-19.

El mensaje para esta ocasión será expuesto por el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Rosario, con el tema  «Avívanos».

La concentración, que se ha convertido en el principal evento de la comunidad evangélica en República Dominicana, será transmitido por Color Visión, como canal principal junto al canal de televisión Cielo TV, del Ministerio La Batalla de la Fe, y Radio Televisión Dominicana (CERTV), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =