ONG lanza programa “Alimentos para todos” en favor de los más necesitados

SANTO DOMINGO. – La Fundación Felipe Montilla, llevara a cabo la repartición de fundas de comidas crudas con artículos de la canasta familiar a personas de extrema pobreza en todo el territorio nacional.

Los operativos se realizarán siempre con la participación de miembros de la Fundación en coordinación con los lideres comunitarios y religiosos de la zona, con el fin de distribuir entre los más necesitados los combos que contienen: arroz, aceite, vinagre, pastas, café, habichuelas, salsa, dulces, avena, harina, azúcar, leche, sal, sardinas, entre otros.

El programa” Alimentos Para Todos” tiene por objetivo ayudar a erradicar el hambre y la desnutrición, en razón de que las consecuencias de una alimentación insuficiente o mala no son solo el sufrimiento y un mal estado de salud, sino que también frena el progreso de muchas otras áreas de desarrollo como la educación y el empleo.

Felipe Montilla presidente de la fundación informo, que el reparto de estos alimentos que se realizarán casa por casa será entregado primero en el Distrito Nacional y que luego se extenderá a las provincias y municipios del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =