Niegan relación familiar o de pareja entre joven asesinada y sargento suicida en La Rosa Duarte

Santo Domingo.-Familiares de Karen Dasilibet Arias Arias, de 31 años, quien fue asesinada por el oficial Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 años, niegan que ella fuera familia o tuviera alguna relación sentimental con su agresor.

José Luis Arias, hermano de Karen, afirmó que su hermana tenía pareja y consideró que el problema más grave que enfrenta la población es la Policía Nacional, refiriéndose al oficial de esa institución que le arrebató la vida a su pariente.

El hermano de la joven asesinada relató que en una ocasión compartió un cumpleaños con el agresor y que no notó nada fuera de lugar en el sargento. Expresó que si hubiera sabido que él la acosaba, lo habría enfrentado, pero su hermana nunca mencionó nada al respecto.

Karen Dasilibet Arias Arias deja en la orfandad a una niña de 9 años. Su cuerpo aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El trágico suceso tuvo lugar la tarde del pasado lunes, alrededor de las 5:00 p.m., dentro de un vehículo estacionado en la calle Rosa Duarte, entre las avenidas Bolívar y Caonabo, en el Distrito Nacional. Fue entonces cuando Franklin Antonio Guzmán Ferreiras arrebató la vida de Karen Daslibet Arias y se suicidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =