Mujer se quita la ropa en estación del Metro de Santo Domingo

Mujer se quita la ropa en estación del Metro de Santo Domingo

Una mujer se desnudó este jueves en una estación del Metro de Santo Domingo, tras disgustarse con un agente de Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet).

Se desconoce la estación en la que ocurrió el hecho.

La señora acudió a la estación del transporte ferroviario con un niño menor de edad, que se supone se trata de su hijo, cuando al negársele la entrada, por razones aún desconocidas, empezó a discutir con el agente y cumplió su amenaza de desnudarse frente a todos.

“Me voy a encuerar aquí. Donde quiera yo lo hago. Que me suban a las redes”, vociferó la señora ante decenas de personas asombradas y consternadas.

Ante tal situación, un agente empezó a pedir ayuda a sus compañeros, a la vez que intentaba aislar a los pasajeros para que no se acercaran a la mujer desnuda.

Algunos testigos le aconsejaban que la detuviera, pero este se negó al decir que no podía tocarla: “A esa mujer no se le puede poner la mano, hay que dejarla tranquila”, señaló.

En cambio, algunas mujeres se acercaron a la fémina para tratar de calmarla y que se pusiera el vestido y la ropa interior que se había quitado, a lo cual se negaba.

El menor estuvo distraído todo el momento con un celular que llevaba en sus manos, mientras la mujer se quejaba del sistema.

Hasta el momento, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), entidad que maneja el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, no se ha pronunciado al respecto.