Mujer de César el Abusador permanecerá en prisión domiciliaria

SANTO DOMINGO.- Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta “César el Abusador”, continuará bajo arresto domiciliario, luego de que el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó  variarle la medida de coerción por una garantía económica.

El juez rechazó la solicitud  considerando  que  no han variados los prepuestos que dieron origen al arresto domiciliario de la imputada.

El abogado de Franco, Joaquín Benezario,  buscaba la variación de la medida de coerción, por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Marisol Franco fue apresada en agosto del año 2019 y  sometida a la Justicia junto a 42 personas físicas y jurídicas acusados de formar parte de la red de lavado de activos que dirigía César El Abusador.

En ese entonces el Ministerio Público explicó que en el transcurso de las investigaciones se estableció que Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =