Mueren al menos 4 estudiantes al chocar una patana un autobús en Hato Mayor (video)

Al menos 4 estudiantes resultaron muertos y más de una docena de heridos en un choque ocurrido entre una patana y un autobús del transporte escolar en la carretera que comunica Hato Mayor con Sabana de la Mar.

En el aparatoso accidente han sido levantados dos cadáveres, con los rostros destrozados, debido a la forma como la patana impactó el interior del autobús.

El trágico suceso ha provocado conmoción y tensión tras el traslado de los heridos e identificación de las víctimas, incluido niños.

Las autoridades del 911 y los bomberos llegaron al lugar, junto a autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio Público y la Policía, sin que hayan faltado voluntarios.

Varios de los heridos graves fueron trasladados al Hospital Leopoldo Martín, de Hato Mayor, y al Hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Las familias de los menores se apostaron en el lugar al enterarse del accidente, lo que ha provocado un ambiente tenso y caótico que dificulta las labores de las autoridades.

VER VIDEO AQUI:

https://www.facebook.com/watch/?v=184495234559089

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =