Líder del sector automotriz y Fundación Asmar acuerdan alianza interinstitucional

Líder del sector automotriz y Fundación Asmar acuerdan alianza interinstitucional

Santo Domingo.- Con el fin de fortalecer la sectorización de su misión social, el reconocido empresario y filántropo dominicano Dr. Alejandro Asmar, presidente de la Fundación Alejandro Asmar, se reunió con Rey Sepúlveda, presidente de la Asociación Dominicana de Técnicos Automotrices (ASODPROTECMAA), que representa a más de 2,000 técnicos automotrices.

El Dr. Alejandro Asmar recibió en su despacho a Rey Sepúlveda, en representación  de  ASODPROTECMAA. Ambos acordaron aunar esfuerzos y crear enlaces productivos en dirección de lograr propósitos comunes que solo se alcanzar con el trabajo unificado. Este acuerdo se enmarca dentro de la creación de unas relaciones fluidas y estrechas, más formales e institucionales.

El doctor Asmar, dio la bienvenida a los más de 2,000 técnicos que se suman al trabajo de la Fundación Alejandro Asmar, bajo el compromiso de trabajar en favor de los más necesitados en la República Dominicana. Este enlace fortalece la relación entre ambas instituciones y redundará en un creciente compromiso con los sectores desfavorecidos de la nación dominicana.

En este sentido, el señor Rey Sepúlveda, presidente de ASODPROTECMAA, expresó: “Es una bendición para la Asociación Dominicana de Técnicos Automotrices que el Dr. Alejandro Asmar nos reciba en su despacho y nos permita ser parte del gran equipo que trabaja a diario por los más necesitados de nuestro país, desde la Fundación Alejandro Asmar. Nos acercamos porque sabemos que la labor de esta fundación es real y estamos al tanto de los  aportes y apoyos que brinda en pro de mejorar las condiciones de vida de nuestra población olvidada. Agradecemos al Dr. Asmar por abrirnos las puertas de la fundación”.

Por su parte, el reconocido empresario y filántropo dominicano, aseveró que “la labor que ha ido realizando la Fundación Alejandro Asmar a través de los años ha sido de inclusión social, educación, talleres de formación, todo a favor del crecimiento de los dominicanos. Le damos la bienvenida a Rey Sepúlveda, presidente de ASODPROTECMAA y a los más de 2,000 técnicos automotrices que hoy extienden su mano para ayudar con compromiso a los que necesitan apoyo”.

De esta manera, ambos estuvieron contestes en fortalecer el crecimiento de la nación dominicana y en continúa dignificando a la población más necesitada.