La Policía elimina en Santiago a acusado de asesinato

Santiago de los Caballeros.- Policía de Santiago informa que un  reconocido delincuente murió tras enfrentar una patrulla policial al cual se le daba seguimiento ya que era activamente buscado por ser unos de los presuntos autores de haber ultimado cinco personas y herir otras seis, en un hecho ocurrido en el sector El Ejido. 

El hombre fue identificado como Moreno Paulino apodado (El Deportado). Este es acusado de operar junto al mencionado Juambo,  el cual se encuentra prófugo por dicho caso.

Paulino El Deportado, perdió la vida, en el sector Botoncillo del municipio de Licey Al Medio, momento en que  se encontraba en un punto donde opera la venta de sustancias controlada, quien sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los agentes actuantes, repeliendo estos la agresión, resultado con los impactos que le produjeron la muerte.

El parte policial indica que el hoy occiso estaba siendo activamente buscado por la muerte de una persona en el municipio de Constanza, en el 2019, además que fue deportado desde los Estados Unidos el 24 de febrero del 2015, luego de haber durado dos años guardando prisión por la venta de estupefacientes, en dicho país.

En el lugar del hecho fue ocupada la pistola marca y numeración ilegible, cal. 45, una cantidad indeterminada de un polvo blanco que se presume es cocaína, así como también 16 cápsulas de M16, la suma de 14,550 pesos y tres celulares.

Se le reiteró el llamado a Juanbo para que se entregue a las autoridades por la vía que él entienda de lugar para que responda por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =