La Fundación de Desarrollo Integral Avance Comunitario entrega canastas navideñas a envejecientes de El Seibo

La Fundación de Desarrollo Integral Avance Comunitario (Fundinaco), presidida por la Dra. Kenia Mejia de Bisonó, realizó su acostumbrada entrega de canastas navideñas a los envejecientes de la provincia seibana, los cuales también disfrutaron de un rico almuerzo en la ocasión.

 La presidenta de Fundinaco, Kenia Mejía de Bisonó viene realizando actividades filantrópicas como esta desde hace más de 20 años, con el propósito de que los adultos mayores pertenecientes a las familias necesitadas de las comunidades marginadas de su provincia natal puedan tener en su mesa una cena navideña digna del amor que ellos han prodigado.

 La actividad de acción solidaria, encabezada por la Dra. Mejía de Bisonó, fue realizada con el apoyo de su valioso equipo de colaboradores, quienes se identifican con esta gran labor de altruismo social que se desarrolla a través de la Fundación de Desarrollo Integral Avance Comunitario (Fundinaco).

 Kenia Mejía de Bisonó agradeció a Dios la oportunidad de llevarles a los envejecientes un aliento de esperanza, un gesto de amor y bondad, que les hiciera pasar un momento reconfortante y jubiloso en la Estancia Diurna del Envejeciente, lugar donde se realizó la actividad y el cual está a  cargo de la Fundación de Desarrollo Integral Avance Comunitario (Fundinaco).

 La generosa entrega de la Fundación de Desarrollo Integral Avance Comunitario (Fundinaco), se enmarca en su línea de acción y trabajo en favor de los más desvalidos y desprotegidos que ya no tienen las fuerzas suficientes para enfrentar los infortunios de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =