La Fuerza del Pueblo se sigue nutriendo de peledeístas y perremeístas descontentos

SANTO DOMINGO.- El partido político Fuerza del Pueblo (FP), que preside el expresidente de la República, Leonel Fernández, continúa sumando a sus filas a exmilitantes de otras organizaciones que dicen estar descontentos con su antiguo liderazgo.

Este jueves Fernández juramentó al exsenador por Samaná. Ramiro Espino y a varios exdirigentes zonales del Partido de la Liberación Dominicana, del Revolucionario Dominicano y del Revolucionario Moderno. Como es de costumbre, el exmandatario aprovechó para emitir su parecer sobre la cotidianidad dominicana.

“La crisis de República Dominicana es peor que la de otros países de América Latina. Tres veces más que la de Costa Rica, dos veces más que la de Guatemala, más que la de Colombia, Uruguay, por tanto, hay que dar una explicación, dijo.

Cuestionó duramente la política de empleo desarrollada por las actuales autoridades desmintiendo que se estén creando más plazas.

Igualmente, hizo referencia sobre algunas de las obras construidas durante sus períodos de gobierno, asegurando que no solo daba primeros picazos. Cada acto similar es aprovechado por Fernández para emitir consideraciones similares, propias de los periodos previos a la realización de elecciones generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =