Juez se suicida de un disparo en la cabeza

Falleció la tarde de este sábado en la ciudad de La Vega el Juez de la Corte de Trabajo del Distrito Judicial de esta localidad, Miguel Eladio Pérez Taveras. Tenía 56 años de edad y presentamente se había provocado un disparo con intenciones suicidadas.

Ayer viernes se había disparado en la cabeza con un arma de fuego con fines suicidas, informó la uniformada. 

Desde el centro médico de salud privado (La Concepción), dónde recibía atenciones en la unidad de cuidados intensivos, informaron que la muerte del magistrado se produjo a las 5:15 de la tarde, tras empeorar su cuadro de salud, luego haber sido  intervenido quirúrgicamente.

Investigación de la Policía

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, en momentos en que se encontraba frente a su casa, dentro de su vehículo, informó un hijo del juez a los investigadores policiales y del Ministerio Público.

Esta misma versión fue confirmada también por otras dos personas, que se encontraban presentes en la escena.

No se ha informado, por el momento, dónde serán realizados los servicios fúnebres del abogado, quien era conocido por sus allegados como “tío”. 

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =