Hombre mata a compañero de apartamento por asuntos pasionales

Desarrollan con éxito el Segundo Simposio de Nutrición Milex Kínder Gold

De múltiples puñaladas fue ultimado un exjugador de baloncesto la noche de este sábado en la calle Colon sin número, del sector Nazaret, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Por la muerte de Valentín Enrique Miranda Pérez, de 34 años de edad, se señala al nombrado Andy Reynold Ramírez Montero, 31, quien se encuentra detenido. 

Miranda Pérez jugó baloncesto para el Club Deportivo Antonio Guzmán de Higüey. 

Según la médico legista Rebeca Castillo, el exdeportista falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en la cabeza, miembro inferior derecho e izquierdo y región lateral derecho del cuello.

Mientras que, el presunto homicida, (Ramírez Montero), presenta trauma contuso con edema y herida corto punzante de aproximadamente tres centímetros de largo en la cabeza.  

Dicha situación se dio, supuestamente, cuando momentos que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la habitación de los apartamentos María Delia, donde Vivian ambos, sostuvieron una acalorada discusión, supuestamente, por motivos pasionales. 

En el lugar del hecho, la Policía Nacional colectó el arma homicida, un cuchillo con el cabo negro de aproximadamente 05 pulgada y tres botellas de Brugal extra viejo. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en san pedro de Macorís para los fines correspondiente.

En tanto, el homicida será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Según un impactante vídeo al que Diario Libre tuvo acceso, se aprecia como Valentín Enrique Miranda Pérez agoniza en un charco de sangre, mientras que el presunto victimario Andy Reynold Ramírez Montero decía, sentado en la cama, “me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.