Hallan cadáver de adolescente desaparecida desde el viernes en su propia habitación

Una adolescente de 17 años de edad fue encontrada la noche de este martes muerta en su vivienda, ubicada en el  sector Juan Domínguez, El Palmar, municipio Villa González, de esta ciudad de Santiago. Estaba desaparecida y era buscada por sus parientes.

La menor de edad, identificada como Shakira Ventura, fue encontrada por familiares en una de las habitaciones donde vivía con un hombre, del cual se había separado recientemente. 

Una fuente informó que la fallecida estaba en estado de descomposición, tirada en la cama en un caso de aparente suicidio.

La joven estaba siendo buscada desde el viernes 23 del presente mes. Fue encontrada en horas de la noche de este martes.

 “Según versiones había desaparecido el pasado día 23 de diciembre, pero fue encontrada en su propia vivienda, donde vivía junto a su marido y de quien se había separado hace algún tiempo”, dijo una fuente cercana a los familiares de la adolescente.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el proceso de autopsia.

Por el momento, no se informó si apresaron a alguna persona para ser investigada, sin embargo las autoridades profundizan las indagatorias para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =