Estos son los 8 nuevos miembros del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-El Comité Central del PLD ratificó este lunes a Temístocles Montás,  como su presidente interino y eligió además a ocho nuevos miembros del Comité Político, que ocuparán las vacantes dejadas por renunciantes seguidores de Leonel Fernández, una por José Bidó por motivos de salud y la plaza del fallecido Juan de los Santos.

Estos nuevos miembros son: Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Alejandro Montás, en una segunda ronda de elecciones, que sumados a José Ramón Peralta, Andres Navarro, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz y Alexis Lantigua ocuparán las 8 posiciones disponibles en el Comité Político.

Elegidos mediante voto automatizado, los nuevos miembros del Comité Político fueron juramentados de inmediato por el presidente provisional del partido, Temístocles Montás.

El más votado de los ocho nuevos dirigentes del máximo órgano del PLD, fue el actual ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El proceso de elección se realizó en dos rondas, debido a que en un primer plano solo los cinco antes mencionados superaron el 30 por ciento requerido.

En la reunión del Comité Central estuvieron presentes 409 miembros de esta organización, para una matrícula del 77%.

Este martes el Comité Político tiene previsto reunirse a las 7 de la noche en la Casa Presidencial de la estrella amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =