Dueños y empleados de centros nocturnos marchan contra limitación horario venta de alcohol

SANTO DOMINGO.- Propietarios y empleados de centros nocturnos y de diversión de Santo Domingo Este realizan este viernes una marcha contra la la resolución que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial de la provincia de Santo Domingo pasadas las 12:00 de la medianoche

La marcha inició en la avenida Venezuela, ubicada en Santo Domingo Este, zona donde funcionan varias discotecas y otros establecimientos nocturnos, y partió rumbo al Ministerio de Interior y Policía y luego al Palacio Nacional.

Con pancartas en mano y lanzando consignas los participantes en la marcha reclaman a las autoridades que los dejen trabajar.

La marcha fue convocada la Unión Dominicana de Centros Nocturnos y Diversión de Santo Domingo Este (UDCEND). El presidente del Gremio, Yunior González, dijo que con esta manifestación están reclamando su derecho de que les dejen trabajar.

«Queremos nuestro horario, porque estamos cansados de tanto atropello con estos empleados y empresarios de los centros nocturnos», expresó. Dijo además que estos negocios tiene equipos de seguridad debidamente preparados para cuando se presenta alguna situación.

«Nosotros aportamos a la sociedad y a la seguridad de nuestro país. «Nosotros no queremos problemas ni con la justicia ni con nadie. Solamente estamos pidiendo que nos quiten esa resolución que nos han puesto de restringirnos el horario», agregó.

Recordaron que la medida afecta a decenas de familias que obtienen su sustento trabajando en los centros de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 3 =