Circula video completo del abuso de Alexis Villalona contra mujer en Baní

Circula video completo del abuso de Alexis Villalona contra mujer en Baní

En lo que la Policía Nacional da con el paradero de Alexis Villalona, otro video sale a la luz y muestra desde el principio hasta el final cómo el verdugo lanzó al suelo en varias ocasiones a Santa Arias, antes de darle un golpe contundente en el rostro que la dejó tirada en el pavimento.

La cámara de un local ubicado en la esquina donde sucedió el hecho en Baní, Peravia, muestra el choque frontal entre la pasola y la yipeta que iba a doblar.

Villalona se bajó de forma calmada y ambos intercambian palabras, pero a seguidas, le propinó dos patadas a la pasola y un empujón a Arias que la mandó al pavimento.

La acompañante de Villalona intenta mediar en el conflicto.

Arias le reclama, pero el hombre le responde con más patadas a la pasola y tres empujones más.

Cuando él se iba, la mujer intenta reclamarle de nuevo, pero el hombre la lanza de nuevo al suelo.

La pareja de Arias intenta ayudarla, pero Villalona también la empujó a ella.

Y en los últimos segundos y cuando ya había dos vehículos observando, el hombre sacó una pistola y le propinó un puñetazo que la mandó al suelo por última vez.

El hecho ocurrido la semana pasada provocó la indignación en todos los que vieron el video, mientras que la Policía todavía no da con el paradero de Villalona, pese a los allanamientos realizados en la vivienda de él y de su familia.

La mujer está bajo protección de las autoridades, y según el Ministerio Público de Baní, el azotador podría pasar hasta cinco años de prisión.