Celebran gran cena navideña para envejecientes de Villa Duarte

Reconocen  a Pedro Quezada por sus aportes tecnológicos al sector

Santo Domingo Este.- La fundación Cachetes Felices,  presidida por Edwin  Figueroa y el Voluntariado Comunitario de Villa Duarte,  celebraron  su habitual  cena navideña  de “Los envejecientes” en sector de Villa Duarte, la cual se desarrolló en un ambiente cargado  de alegría y confraternidad.

Se trata de un evento  que se realiza por quinto año con la  participación de los presidentes del bloque de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base y el  comité de los Derechos Humanos Villa Duarte.

En el encuentro   se disfrutó de bailes, abrazos y una rifa para los más de 300 personas que asistieron a lo que denomina la actividad más grande del sector.

En la actividad se reconoció a Pedro Quezada, director general de la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación, por sus aportes tecnológicos al desarrollo de la comunidad de Villa Duarte.

Edwin Figueroa, al entregarle una placa de reconocimiento, destacó la labor de Quezada a favor de la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, con la instalación del Centro de servicio Punto Gob en la Parada  de la Cultura, antigua Parada de  Autobuses de Las Américas, ubicada en esa  demarcación, la cual ha favorecido a toda la zona.

Edwin Figueroa  calificó la actividad  como un acto de amor en favor de ancianos de toda la comunidad que merecen ser agradado en estas fiestas de fin de año.

Figueroa dijo que esta cena inició con un pequeño encuentro hace cinco años y desde entonces se ha seguido ejecutando a favor de las personas de más edad.

Destaco la integración de los presidentes del bloque de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base y el comité de los derechos humanos, porque sin ellos no sería la realidad que va creciendo cada año.

 El encuentro se efectuó durante el pasado jueves en la noche y contó con la participación de diferentes personalidades, un colectivo de artistas invitados y de la comunidad que cantaron canciones alegóricas a las festividades navideñas, música, karaoke, luces y un gran banquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =