Abogado de Jean Alain necesita un año para leer expediente Medusa

Santo Domingo,RD.- El abogado Carlos Balcácer, miembro del consejo de defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez dijo hoy que necesita un año para estudiar el expediente acusatorio del caso Medusa ya que tiene más de seis millones de páginas.

Balcácer aseguró que es muy poco el tiempo que el tribunal le ha otorgado, por lo que no ha podido leerlo por completo y solicitará que se aplace el proceso.

La audiencia preliminar que se le sigue al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, será retomado hoy el magistrado Amauri Martínez, juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

El jurista  explicó que el tiempo máximo para el cese de la prisión preventiva del exprocurador Rodríguez vence el 29 de este mes.

En dicha audiencia el tribunal conocerá la acusación del Ministerio Público, en la que se escucha los argumentos de las partes y valida las pruebas presentadas para determinar envió a juicio o envía a los imputados a juicio.

Hasta el momento el Ministerio Público no ha subido al tribunal hasta que no esté completo el traslado de los imputados para iniciar el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =