Abinader se ofrece como solución en lo que llega Jesucristo

SANTO DOMINGO.-“Mientras llega el mesías aquí estoy yo”. Así les dice Luis Abinader a las organizaciones de la sociedad civil y los partidos emergentes que tienen requerimientos específicos y absolutos sobre el modo en que un nuevo gobierno debe dirigir los destinos de la nación.

Tras decir que lo que es urgente para el país es salir del Partido de la Liberación Dominicana por su modelo clientelar y corrupto, declaró que “dejando de lado un poco la modestia, nadie se ha preparado como nosotros para gobernar a la República Dominicana”.

Informó que ha agotado una agenda de reuniones con todos los sectores de la sociedad dominicana y que aquellos que quieren cambio y un país diferente le van a apoyar.

Reconoció que ese apoyo no será unánime “porque eso nunca ha pasado”.

Gobierno sin sobresaltos

Abinader, que busca la presidencia de la República por tercera ocasión, aseguró que gobernará sin traerle sobresaltos a ningún sector.

Se comprometió a desarrollar un gobierno que respete la continuidad del Estado manteniendo todas las obras y proyectos que hayan desarrollado los presidentes anteriores y que sean de beneficio para la población.

“Tanto la Iglesia, —dijo Abinader— como los empresarios, los sindicatos, los sectores populares saben cómo pienso, mi propuesta es transparente”.

Intensa jornada

El aspirante presidencial aseguró estar agotando una agenda que le ha llevado a recorrer todo el país, moviéndose entre los distritos municipales y los municipios de cada provincia.

Esta jornada ha involucrado a los miembros de su familia.

“No solo mi esposa y mis tres hijas, también mis hermanos, todos están apoyándome y han hecho grandes sacrificios”.

Debido a la intensidad de la campaña, se vio en la obligación de someterse a un régimen de cuidado físico para garantizarse la salud. “A pesar de eso lo que más cuido es la salud mental, eso es lo que trae tranquilidad y cuando tienes una familia estable te sientes mucho mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =