Abinader promete seguridad en los barrios al precio que sea

Las medidas más importantes que  Abinader anunció la noche del martes

Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader aseguró este viernes que su Gobierno dispondrá de todos los recursos que sean necesarios para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la República Dominicana.

“Nosotros no vamos a concluir hasta que se lleve paz a cada sector, a cada barrio y a cada casa”, afirmó el jefe de Estado.

Al ser entrevistado por periodistas en Santiago, el mandatario manifestó que al mismo tiempo se sigue trabajando con la reforma policial.

“Porque lo que yo no voy a aceptar en este país, como dije ayer, es una paz mafiosa. Le hemos dado los golpes más duros al narcotráfico que jamás se han dado y ahora vamos a enfrentar el micro tráfico”, advirtió.

Y agregó: “Va a haber tranquilidad en los barrios y lo vamos a lograr al costo que sea”.

En el día de ayer, el presidente Abinader dispuso la activación del operativo conjunto “Mi País Seguro”, con acciones que llevará a cabo la Policía Nacional, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El operativo, que fue desplegado desde la tarde de ayer en todos los barrios, municipios y provincias del país, tiene el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.