Se repiten las masacres israelíes contra palestinos : rescatan niños de las ruinas tras el bombardeo de Gaza (video)

Los ataques aéreos llevados a cabo por Israel en respuesta a los lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza ya se han saldado con más de 100 víctimas mortales y 600 heridos. Las imágenes desde los lugares bombardeados muestran la escala de la destrucción.

Tal y como se puede apreciar en los vídeos grabados, muchas de las víctimas de los ataques fueron menores de edad y mujeres. Así, el Ministerio de Salud palestino en Gaza ha informado que de los 103 fallecidos 27 fueron niños y 11 mujeres.

Estos ataques aéreos, llevados a cabo desde el 10 de mayo, son el resultado de una escalada de tensión entre israelíes y palestinos, que ha alcanzado su punto álgido después de semanas de enfrentamientos hostiles.

El 10 de mayo, Hamás llevó a cabo un ataque masivo con cohetes a Israel desde el territorio de Gaza como respuesta a las acciones de Israel que fueron tildadas de “crímenes y agresiones”. Entre otras consecuencias de los ataques de respuesta perpetrados por las Fuerzas Armadas israelíes, está el derribo de tres edificios de gran altura en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − cuatro =