Se incrementan los asaltos y crímenes violentos en Los Ángeles

Los crímenes en Los Ángeles no paran; las denuncias crecen y los vídeos de asaltos vandálicos siguen surgiendo día con día. Las comunidades viven una pesadilla.

El crimen en Los Ángeles, California, no da tregua, tras la crisis de la pandemia en estos primeros meses del año, una ola violenta de actos delictivos surge y envuelve esta ciudad, una de las más grandes de EE.UU.

Las comunidades viven una pesadilla, ya que en tan solo un mes se han reportado 60 crímenes violentos. Los robos en masa de tiendas departamentales, el robo de combustible, de catalíticos a los vehículos y los asaltos a mano armada en áreas turísticas y residenciales están al tope.

El departamento de Policía de Los Ángeles ha informado que requieren más elementos en las calles, y el departamento del alguacil ha dicho que la junta de supervisores del condado de Los Ángeles no les ha autorizado fondos económicos suficientes para tener más personal y equipo para operativos contra la delincuencia.

El Departamento de Policía de Los Ángeles afirma que están tratando de reducir los casos de invasión domiciliaria y aquellos donde las víctimas son seguidas hasta sus hogares para despojarlas de sus pertenencias. Gracias a los vídeos de seguridad se ha logrado identificar a varios sospechosos.

Habitantes de esta ciudad angelina exigen a los guardianes del orden dar soluciones inmediatas porque el crimen los está rebasando.

Rosie Orbach, Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =