Mujer ultima a dos policías y se suicida tras una llamada de emergencia en Mississippi

Las autoridades de Mississippi informaron que dos policías, de 34 y 23 años, fueron muertos a tiros por una mujer que también se suicidó, mientras respondían a una llamada de emergencia en la madrugada de este miércoles en motel en el área de Bay St. Louis, en el condado de Hancock, Mississippi.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento de Policía Steven Robin y el oficial Branden Estorffe.

De acuerdo con el comunicado del Departamento de Policía de Mississippi, Robin y Estorffe arribaron al motel antes de las 4:30 de la madrugada del miércoles en respuesta a una llamada de control de bienestar. Una vez allí, interactuaron con una mujer que encontraron dentro de un vehículo en el estacionamiento del lugar.

La mujer fue identificada como Amy Anderson, de 43 años, quien estaba acompañada de un menor de edad.

Los oficiales mantuvieron una conversación con Anderson, la que se extendió por unos 30 minutos, tras una llamada al Departamento de Servicios de Protección Infantil, la mujer disparó contra los dos agentes desde el interior del vehículo y luego se suicidó, informaron las autoridades. 

El sargento murió en la escena, mientras que Estorffe murió a causa de las heridas más tarde en la mañana del miércoles. 

“Hoy ocurrió una tragedia aquí en la ciudad de Bay St. Louis cuando le quitaron la vida a dos de nuestros mejores oficiales”, dijo el jefe de policía de Bay St. Louis, Toby Schwartz. “Estamos reuniendo hechos y aseguraremos una investigación exhaustiva sobre este asunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 14 =